Gómez, hombre de negocios en Puerto Plata, dijo que el Gobierno no esta aplicando políticas tendentes a que esta situación pueda cambiar en lo inmediato.
Observó que el Presidente Leonel Fernández debe dar un giro a la política económica de su Gobierno, porque de lo contrario, “los empresarios vamos rumbo a un colapso”.
Sostuvo que en la importante región del Cibao, una de la más productiva del país en el aspecto de los negocios, muchos empresarios han tenido que cerrar sus empresas por baja rentabilidad y porque no encuentran a quien o quienes venderles sus mercancías.
Gómez señaló que no se trata de un juego de muchachos, sino que la crisis económica “nos golpea a todos, pero los funcionarios del Gobierno tratan de ocultar esta verdad al pueblo dominicano”.