Como parte de su estrategia de desarrollo del turismo deRepública Dominicana, la empresa Aeropuertos Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM),participa como patrocinadora de la Décimo Tercera Edición de la Feria Anual deComercialización Turística Dominicana (Dominican Annual Tourism Exchange, DATE)que organiza la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

En este evento AERODOM está representada por su DirectoraGeneral, Mónika Infante Henríquez; Francisco Cuellar, Director de Desarrollo deNegocios; Yolanda Mañán, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones;Máximo Iglesias, Gerente Corporativo de Promoción Aeroportuaria; Riad Simón,Gerente de Desarrollo de Rutas y Teresa Herrera, Coordinadora de Mercadeo.

DATE es el evento más importante decomercialización del producto turístico dominicano ya que propicia unespacio de intercambio en el que se dan cita hoteleros, tour operadores,agentes de viajes, líneas aéreas y profesionales del turismo, con el propósitode definir sus estrategias de negocios.

La Directora General de AERODOM, Mónika Infante, afirmó que“DATE es una herramienta de gran ayuda para el posicionamiento del país en los distintosmercados, principalmente de América Latina, Canadá y Estados Unidos, y elescenario idóneo para promover los hermosos destinos donde están ubicados losaeropuertos operados por AERODOM”.

“Con esta y otras significativas iniciativas, ASONAHORES hademostrado ser un aliado importante del sector. Particularmente nosotrosestamos muy agradecidos de su constante apoyo a nuestro interés de aumentar laoferta de asientos desde y hacia la República Dominicana”, expresó InfanteHenríquez.

DATE se celebra del 17 al 19 de abril en el Centro deConvenciones del Barceló Bávaro Beach Resort Golf y Casino, en Punta Cana.