SANTIAGO:- La Empresa Distribuidora de Electricidad delNorte (EDENORTE) dio a conocer un plan operativo que ha preparado para serejecutado en esta Semana Santa, con el objetivo de ofrecer un servicio adecuadoen su área de concesión.
Dicho plan comenzó a ejecutarse este jueves yconcluirá este domingo, incluso en estos dos días tradicionalmente seproduce el desplazamiento de gran cantidad de personas, con el fin devacacionar en diferentes localidades turísticas de la zona Norte.
Con este plan operativo, la empresa EDENORTE, busca creardiferentes esquemas que les permitan dar una rápida respuesta a sus clientes,en caso de eventualidades con el servicio en este tiempo de Pascuas.
Para tales fines EDENORTE dispondrá de brigadasprovistas de grúas, canastos en cada sector, para atender cualquieravería mayor que se presente y que no pueda ser solucionada por lostécnicos de turnos.