La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana realizará este sábado (mañana) labores de mantenimiento de urgencia de la línea de transmisión Playa Dorada-Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn”, provocando suspensiones de este servicio en el trayecto que conduce hasta el municipio de Gaspar Hernández ubicado en la costa Norte de República Dominicana.
De esta manera, quedarán sin el servicio eléctrico el complejo turístico de Playa Dorada, el habitacional La Unión, Sosúa, Cabarete, Sabaneta, Gaspar Hernández, entre otras comunidades de esta pujante zona costera.
Los trabajos se extenderán desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, según informa la empresa eléctrica en una nota que envió a la redacción del periódico puertoplatadigital.com.
La Edenorte Dominicana presenta las excusas correspondientes a los clientes que serán afectados por dicha suspensión, lo que ocurrirá para garantizar un mejor servicio en la zona.