El Director ejecutivo del  FEDA,  Aníbal Camacho, entregó unas quince novillas preñadas  a campesinos del distrito de Jamao al Norte,  las cuales serán destinadas por sus beneficiarios a la reproducción de crías y producción de leche.


La entrega se  hizo en la residencia  del Director de esta junta distrital, Leobardo González (Papo), ex dirigente  del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


González hace algunas semanas  fue juramentado en el comando de campaña del PLD para apoyar la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.


Camacho dijo que esta donación alcanza más de RD$900,000.00, incluso que estas novillas son vacas de buena calidad genética, lo que servirá como  fuente de sustento de las familias beneficiadas en dicha comunidad.


González (Papo) dijo que este es uno de los beneficios que empieza a recibir el distrito de Jamao  después de que juramentó en el  PLD,  ya que  los peledeistas  demuestran la buena voluntad y el deseo de servir a  su pueblo.


Señaló que  es solo el principio de los beneficios que recibirá Jamao al Norte con su integración a las filas del PLD, lo que hizo cansado de tantos chismes y divisiones en el partido que anteriormente militó.