Rivera dijo que la crisis económica que abate a la sociedad dominicana será el mejor activo que tendrán los votantes para rechazar en las urnas en las elecciones de 2012 a quien sea el candidato oficialista, llámese Leonel Fernández o Danilo Medina.

 

El ex legislador puertoplateño precisó que en la actualidad ha crecido el desempleo, la corrupción campea en la administración pública, la inseguridad y la delincuencia se apodera de los diferentes estamentos de la sociedad, por lo que dijo no entender sobre qué base pretenden los peledeístas ganar dichas elecciones.

 

Sobre el tema de la reelección o no de Fernández, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó “que solo en una mente infeliz se puede pensar y hablar de este tema”.

 

Rivera manifestó que la corrupción, apagones, crímenes, asaltos, narcotráficos constituyen el pan nuestro de cada día en la República Dominicana.