PUERTO PLATA.- El secretario general del PartidoRevolucionario Dominicano en Puerto Plata; doctor Carlos Martínez Arango(Papito), exhortó a los moradores de las calles obstruidas en el CentroHistórico de esta ciudad y las que faltan por ser intervenidas, que no permitanbajo ninguna circunstancia que les rompan sus calles.

“Que salgan como sea, que defiendan como sea, que sus callesno se les desbaraten, sin que antes la Constructora Global termine las áreasque ha iniciado y luego pasen a remodelar otros sectores de este centroturístico”, acotó Papito Martínez.

Expresó que no se puede permitir que destruyan a PuertoPlata entera como se ha destruido una parte del Centro Histórico, la parte másimportante de la ciudad de Puerto Plata ha sido destruida y parece un lugardonde ha habido una guerra.

“Eso está desbaratado desde hace casi dos años y eso estáparalizado, porque no avanzan los trabajos y las autoridades no dicen  absolutamente nada, a pesar de que el CentroHistórico está hecho un caos”, declaró el ex diputado perredeista.

 

El también profesional de la medicina acusó a lasautoridades locales de no planificar nada y hoy los Puertoplateños ni losturistas pueden ir a la puntilla del malecón a recrearse ya que se hizo unpresupuesto por una cantidad y ese presupuesto fue triplicaron por lo quecuando el presidente Danilo Medina vio eso dijo: “Pero eso es un desastre y quelo que están haciendo y por eso hoy están semi paralizados esos trabajos,porque no están pagando las cubicaciones”.

Demandó que las obras se ejecuten en obras se realicen enfunción de prioridades, por lo que entiende que los Puertoplateños no puedenpermitir que venga cualquiera y se ponga a hacer lo que le dé la gana y luegocrearle problemas a Puerto Plata.