PUERTO PLATA.- Con motivo del año de la fe, la Diócesis de Puerto Plata está invitando al encuentro con el conferencista católico internacional, doctor Fernando Casanova.
 
Este evento tendrá lugar este sábado 9 del presente mes de febrero a las 5:30 de la tarde en el polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.
 
Se informó que el doctor Fernando Casanova dará su testimonio sobre el gran tesoro que descubrió en la Iglesia Católica,lo que permitirá a los asistentes a su conferencia despejar todas las dudas que le impiden seguir a Cristo como lo hicieron los apóstoles después del Pentecostés.
 
Dicha conferencia esta dirigida a toda la familia donde se disertará sobre varios aspectos de la armonía y el respeto entre las personas además del amor fraterno y cristiano que debe imperar en la sociedad.