PUERTO PLATA. - El reputado locutor dominicano Frank Moya (El Súper Frank), fue el orador principal de un interesante conversatorio realizado en esta ciudad atlántica.
Moya tuvo a su cargo la conferencia “Cómo hacer que su proyecto comunicacional sea exitoso” evento que fue auspiciado por el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP).
Durante su disertación, el locutor nativo de La Vega puso de relieve su vasta experiencia en la radio y respondió preguntas de los asistentes a dicha actividad efectuada en el salón de actos de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata
Se destaca que “El Súper Frank” es un locutor que ganó popularidad en la radio dominicana en los 80 y principios de los 90, quien rompió parámetros y enseñó a la República Dominicana a hacer radio de una manera diferente.
Moya se constituyó en uno de los más destacados animadores, presentadores y productores de la radio nacional, desempeñándose como director de la popular emisora Z-101.
Fue el creador del fenómeno radial Viva FM (emisora referente del género urbano), pero también descolló en varias emisoras de país y a nivel internacional ha trabajado para medios en Nueva York (97.9 FM La Mega), Miami y Puerto Rico.
Finalmente, Frank Moya (El Súper Frank) es graduado en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Madre y Maestra (PUCMM), además produce y conduce el programa “El Fiscal del Pueblo” por CDN Radio.