PUERTO PLATA.- Personas hasta el momento desconocidas, le prendieron fuego la madrugada de hoy a un automóvil el cual dejado abandonado en la autopista Puerto Plata-Navarrete próximo a la entrada a la comunidad Los Llabones de Imbert.
 
Este vehículo de color verde olivo, placa A 092003 y marca ilegible,  quedó completamente incinerado y según varias personas que opinaron al respecto esta acción de presume que pudo tratarse de asuntos ligados a tráfico de drogas.
 
Hasta el momento, las autoridades están realizando las investigaciones de lugar para establecer quién es el propietario de este carro que fue incendiado aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.
 
Decenas de curiosos se apersonaron al lugar donde fue dejado  abandonado este automóvil incinerado ubicado a pocos metros  de la entrada a la comunidad Los Llabones del municipio de Imbert, mientras que varias unidades de la Policía Nacional se presentaron allí y emprendieron las indagatorias de lugar.
 
**Fotografías cortesía del comunicador Cosme Ulloa de Imbert TV.-