PUERTO PLATA.- Un menor de edad cuyo nombre se omite porrazones legales quien reside en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), fuecurado y despachado en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de PuertoPlata, luego de ser herido de un balazo en el antebrazo derecho pordelincuentes quienes intentaron despojarlo de una passola.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Nacional, elmenor se desplazaba a bordo de una passola marca Honda Lead de color blanco porla calle principal del sector Cafemba donde iban su tía Luz Oneida Disla Ureñay su primo Alejandro Alberto de los Santos Disla, siendo emboscados por dosdelincuentes a bordo de una motocicleta marca CG-125 quienes intentaron quitarlela passola, pero al no logra su objetivo le dispararon.
En tanto que dos sujetos armados, hasta el momento noidentificados, que se desplazaban a bordo de una passola marca Yamaha Dio decolor negro, intentaron tumbar ayer de una motocicleta a dos jóvenes cuandotransitaban por la avenida HermanasMirabal a la altura de la entrada al sector de Bello Costero, con lasintenciones de robarle la moto.
Los dos jóvenes que iban en el motor son Braulio y EduardoLópez, quienes son hijos del locutor Euclides López, a los cuales losdelincuentes intentaron patear en varias ocasiones para tumbarlos, pero los mismos aceleraron yse le escaparon a los antisociales internándose en el gentío que había en el malecón, justamente en sector Long Beach donde leinformaron a una patrulla policial lo que había pasado.