PUERTO PLATA.- Dos sujetos desconocidos hirieron de un balazo a un hombre en el sector Altos de Chavón de ésta ciudad y lo despojaron de su motocicleta, mientras que dos hombres fueron apresados por una patrulla policial luego de que perpetraran un robo en una residencia.

Se informó que el nombrado José Antonio Rodríguez de 51 años de edad quien se dedica a las labores del motoconcho, fue interceptado por dos hombres armados alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles justamente en las cercanías del pley de Villa Progreso, quienes sin mediar palabras le dispararon en el hombro izquierdo para luego huir con la motocicleta marca Apache de color blanco.

Rodriguez al ser despojado de su motocicleta quedó revolcándose de dolor en el suelo por lo cual fue auxiliado por residentes en esos predios, que lo llevaron hasta el Hospital Ricardo Limardo donde recibió atenciones medicas por la herida de bala que le propinaron los dos antisociales en el hombro izquierdo durante el asalto de que fue víctima.

Completamente indignada por dicho hecho vandálico, la señora Maritza Rodríguez aseguró textualmente: “Esos malditos delincuentes están azotando la ciudad de puerto plata por todos sus sectores ya que en la urbanización Ortega hasta las alfombras y los perros se los roban… Después si uno los mata es un lio es un problema mayor ya que nuestro país vivimos rodeado de delincuentes”.

En otro tenor informativo, una patrulla de la Policía Nacional apresó a los nombrados Luis Edison Sánchez Gonzales de 20 años de edad y al nacional haitiano Isolon Pie de 23 años de edad, luego de ambos sujetos ingresaron a la residencia del señor Ceintus Ceranot en la comunidad de Muñoz de donde sustrajeron un televisor de la marca Daewood, electrodoméstico que le fue ocupado al momento de sus detención por lo cual serán enviados ante los tribunales de justicia.