La presidenta de la filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, doctor Delsa Vásquez Gómez y la administradora de la institución, licenciada Carmen Felipe Inoa, dijeron que con “mucho entusiasmo y regocijo celebraremos estas actividades”.
Para la ocasión será celebrada a partir de las 5:30 de la tarde en la Catedral San Felipe de Puerto Plata este martes primero de marzo una misa de acción de gracias, para recordar a los fundadores de rehabilitación que han fallecido y por la salud de los que aun siguen trabajando a favor de las personas que necesitan de la ayuda de esta entidad por padecer problemas físicos motores.
Vásquez Gómez y Felipe Inoa dieron a conocer el calendario de actividades que desarrollará la Junta Directiva en marzo, para celebrar las actividades consagradas al mes de Rehabilitación en el país.
Dijeron que esperan que los puertoplateños, “nos puedan acompañar para que juntos celebremos las metas alcanzadas en el proceso de remodelación y expansión de nuestra filial en Puerto Plata”.
Dijeron que estos trabajos se han logrado gracias al apoyo solidario de Puerto Plata, los cuales han ido en beneficio de personas con discapacidad en nuestra provincia”.