El Comité de Damas de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES) donó 500 cajas con productos de higiene a las Asociaciones Regionales ligadas al turismo, valorado en más de RD$2.0 millones.
La entrega de desinfectantes EPICARE DESK fueron suministrados por QuimoCaribe-Ecolab para ser donados a directivos de diferentes asociaciones, los cuales los distribuirán en hoteles y restaurantes de diferentes destinos de República Dominicana.
Estas donaciones tienen un valor de RD$2, 578,258.00.
Además, estas donaciones buscan crear conciencia sobre la importancia de la higiene al momento de que se manipulen alimentos.
Los productos de higiene fueron entregados a la presidente del Comité de Damas de ASONAHORES, Susana Brugal Villanueva por el Gerente de División Institucional de Quimocaribe, Regil Medina en una antividad efectuada en el salón de conferencias de la entidad hotelera turística con sede en Santo Domingo.
Brugal Villanueva, al momento de la entrega de los productos, destacó la importancia de concienciar sobre la higiene como medida de prevención de enfermedades en el manejo de los alimentos.
En la donación estuvieron presentes por ASONAHORES, Thelma Martinez, Directora de Mercadeo; Augusto Sánchez presidente de la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES); Fabeth Martinez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), y Lina Matos, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).
Mientras, que por Quimocaribe asistieron a demás de Regil Medina, David Henríquez, Gerente de Distrito División Institucional; Eboy Petitón Frías, Gerentes de Desarrollo y Rosa Villanueva, Asistente de Ventas.
COMITÉ DAMAS
El Comité de Damas agrupa a las esposas de los miembros de ASONAHORES.
Es una hermandad sin fines de lucro, presidida por Brugal Villanueva.
Durante el año realiza diversas actividades, cuyos beneficios son aportados a diferentes instituciones, entre ellas, Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, Hogar Nuestra Señora de la Altagracia, Patronato Nacional de Ciegos, Sociedad Amor y Paz, Asociación Unidos en Cristo, Hogar de Niñas Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el sector El Peñón, San Pedro de Macorís, Religiosas Adoratrices, y Gobernadora de Puerto Plata.