PUERTO PLATA.- LaAsociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), realizará estepróximo sábado su octava premiación y reconocimiento a los atletas másdestacados del 2014 en las diferentes disciplinas, donde también seránpremiados los cronistas más destacados del año.
Esta entidad quecumple sus 52 años de fundada es dirigida por Miguel Guzmán Morris, quieninformó que la premiación de este año estará dedicada al presidente del Comitéde Puertoplateños Residentes en los Estados Unidos (COPROPUSA), Jesús Burgos.
La ceremonia de laACDPP se realizara en el salón de sesiones Rafael Balbuena Farington delAyuntamiento Municipal a partir de las 7:00 de la noche de este sábado 27 dejunio y para dicha gala, previamente se le ha exigido a los asistentes acudiren traje formal.
Con la gala depremiación a los cronistas y atletas más destacados del año, culmina elprograma organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata(ACDPP) que se inicio el pasado martes 23 con una misa en la Catedral SanFelipe, continuando el miércoles 24 con un intercambio de Softball en el pleydel Proyecto Montemar, el jueves 25 se llevó a cabo un intercambio debaloncesto en la cancha de Vinícola del Norte y el viernes 26 se efectuó unpaseo con los hijos de los cronistas deportivos al Teleférico Turístico de estaciudad.