Incluso, unas cinco averías fueron reparadas por técnicos de CORAAPPLATA,  luego que el Director General de este organismo, ingeniero Omali Tavárez, fuera enterado del problema originado en diversos sectores de este municipio.

 

Las averías resueltas fueron, además en la línea matriz de los acueductos de la comunidad de Madre Vieja, el municipio de Altamira, el distrito de El Estrecho, Luperón y en la línea de tres pulgadas de la zona de San Marcos.

 

Igualmente, en la calle Padre Castellanos del sector Eduardo Brito, donde se descubrió una válvula de cuatro pulgadas.

 

También la brigada eléctrica y mecánica de CORAAPPLATA dio mantenimiento  a los equipos del acueducto de la comunidad El Estrecho, la planta de emergencia del acueducto del municipio de Villa Isabela y  al equipo número dos del proyecto “Ama”, del distrito de Belloso.

 

De igual forma se dio mantenimiento a la línea del acueducto de la comunidad de Arroyo de Leche, del municipio de Montellano y a la planta tratamiento y potabilización de agua potable ubicada en la zona de Sabana de los Muertos.

 

Por otro lado, otras brigadas de CORAAPPLATA limpiaron los registros sanitarios de los sectores Padre Granero, Villa Progreso y Los Coquitos, del municipio de Puerto Plata.