PUERTO PLATA.- Los profesores Otto Cordero y Mercedes Rojas resultaron electos como Director y Sub Directora respectivamente de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Puerto Plata luego de que este sábado se efectuarán las elecciones para esos fines.
Cordero quien es profesor de la carrera de turismo, ganó el certamen eleccionario apenas por cuatro votos para convertirse en el nuevo Director de la UASD en Puerto Plata, luego de que en el escrutinio compiló 35 sufragios a su favor en contra de 31 votos obtenidos por su contendor Yovanny Ferreira.
En tanto, que Mercedes Rojas profesora de la carrera de Administración y que estaba en la misma plancha de Otto Cordero resultó electa como subdirectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su extensión de Puerto Plata.
Se apunta que estos comicios internos de la UASD en esta ciudad, se iniciaron a las 8:00 de la mañana bajo estrictas medidas de seguridad ya que en las cercanías del recinto universitario se apostó un contingente de agentes de la Policía Nacional supuestamente en pos de la prevención de desórdenes.