Esta etapa del proyecto, la cual fue bautizada como Caney por sus desarrolladores, tiene un portafolio de propiedades que va desde unidades de 1 habitación hasta villas de 5 habitaciones. 

 

 La etapa Caney conlleva una inversión aproximada de US$50 millones, y elevará a 180 el total de unidades habitacionales del proyecto. La misma se inició hace 12 meses y se estima que será entregada a principios de diciembre del año en curso

 

Según un comunicado de la empresa, esta etapa viene a complementar la oferta inmobiliaria de Balcones con unidades de 1 habitación y villas de 5 habitaciones.

 

En adición, con la alianza estratégica entre Balcones del Atlántico y Rock Resorts la adición de estas nuevas unidades viene a satisfacer una demanda latente de un cliente muy prometedor para el turismo de la zona, resalta. 

 

La etapa Caney viene a inaugurarse en conjunto con el nuevo Boulevard del Atlántico el cual reduce en casi 30 minutos el trayecto a Las Terrenas. Esta inversión, así como otras realizadas por el sector privado, han colocado a Las Terrenas como una de las zonas turísticas más importantes del país y sin duda la de mayor desarrollo en el momento en el país.

 

Las Terrenas es una zona con un futuro muy prometedor gracias a todo el trabajo e inversiones que se han venido realizando desde hace más de cinco años desde cuando la Autovía del Nordeste era casi una realidad. Debido a esta situación, proyectos como Balcones del Atlántico continúan abriendo nuevas etapas y agregando nuevos productos a su oferta.