PUERTO PLATA.- El Comité de Esposas de Oficiales de laFuerza Aérea de República Dominicana que preside la licenciada Evelyn Mejía deFeliz, realizó una jornada de entrega de juguetes dirigida a los hijos de losmilitares que componen la Base Aérea de Puerto Plata y además a los niños queresiden en los sectores aledaños a este recinto militar.
El grupo de damas que componen dicho Comité, estuvoacompañado del comandante de la Base Aérea Puerto Plata; general de brigadapiloto Richard Vásquez Jiménez y el Grupo de Apoyo al Comité de Esposas deOficiales que dirige la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez quienes estuvieronen un escenario cargado de alegría donde más de 600 niños y niñas disfrutaronde una gran fiesta preparada para ellos.

Mientras disfrutaban del maravilloso del Mago Gody, cadaniño recibió un juguete y les fueron rifadas unas 16 IPad, 15 bicicletas ymuchos juguetes más, pero también disfrutaron gratuitamente de de palomitas demaíz, algodón dulce, pizza, refrescos, entre otros obsequios.
