El Club Rotario Puerto Plata llevó a cabo una donación de medicamentos en el sector El Javillar de esta ciudad.
Esta actividad social se llevó en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de dicho barrio, localizado en la zona Oeste de la comunidad puertoplateña.

El presidente del Club Rotario Puerto Plata, Jorge Luis Brugal, dijo que esta donación busca auxiliar a diferentes sectores con la donación de medicinas a favor de personas de escasos recursos.

Los medicamentos donados por los directivos rotarianos fueron antibióticos, cremas vaginales y tópicas, caromaxepina, gotas ópticas, entre otros artículos farmacéuticos.

El sector El Javillar fue afectado seriamente por las lluvias que se registraron hace dos semanas en este municipio, por lo que la donación de estos medicamentos constituye una gran acción de parte de los directivos del Club Rotario Puerto Plata, según dijeron médicos pasantes asignados a la Policlínica que funciona allí.

En esta actividad además estuvieron los dirigentes rotarios Edgar Martínez y Toribio Aracena, quienes continúan desarrollando una fecunda labor a favor de las comunidades de Puerto Plata.