PUERTO PLATA.- Los directivos del Club Rotario de esta ciudad, poniendo en practica su lema: “dar de si antes de pensar en si”, realizaron la donación de un audiómetro a la filiar local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.
Este aparato será usado en las personas con problemas de audición y también para chequear las necesidades auditivas de los pacientes que así lo ameritan.
Durante la entrega del audiómetro, el presidente saliente del Club Rotario de Puerto Plata; Jorge Luis Brugal anunció que además de este aparato en los próximos 30 días le donaran un cuarto de millón de pesos en materiales gastables que son utilizados a favor de los ciudadanos que acuden en busca de asistencia a Rehabilitación.
De su lado, los representantes de la filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación; Doña Delsa Vásquez, Carmen Felipe y José Antonio Grullón (Cabullita), agradecieron a los rotarios este donativo del audiómetro el cual se necesitaba para asistir a decenas de pacientes entre los que se encuentran los integrantes de la escuela de ciegos.
En el acto estuvieron presentes los directivos del Club Rotario de Puerto Plata encabezados por su presidente saliente Jorge Luis Brugal, el presidente entrante Moisés Rodríguez Toribio, Cirilo Ortiz, el doctor Castillo, el arquitecto Castellanos entre otros.