Este curso estuvo dirigido a directores y profesores donde se lleva a cabo la enseñanza el Programa “Barrio Saludable, Niños Sanos”, en Puerto Plata.

 

La actividad educativa estuvo dirigida por la Directora Ejecutiva de este Programa, Marisha Kazenia, quien estuvo acompañada de la coordinadora, licenciada Ivelisse González, quien además fungió de facilitadora.

 

Este curso Educación Sostenible se realizó en UTESA los días 7-8 de marzo, según informaron los organizadores de la actividad de preparación académica de profesores y directores.

 

Al término de este curso fueron entregados a los participantes los diplomas de suficiencias educativas.

 

Este importante programa se inauguró en la escuela “Juana Caraballo”, del sector Los Domínguez, contando con el apoyo sostenible del Instituto Vermont del Caribe, Estados Unidos, con el propósito de promover la Salud  Integral, Física y Ambiental de los puertoplateños a través de la escuelas públicas.