La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad exhortó a sus miembros a votar en las próximas elecciones del gremio, a efectuarse el 26 de agosto del 2011.
Informó que el proceso de votación iniciará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde. El evento se desarrollará en el local del CDP, ubicado en el segundo piso del 608 West de la calle 185, entre las avenidas Juan Pablo Duarte Boulevard (St. Nicholas) y Wadsworth, en el Alto Manhattan.
Al mismo tiempo anunció que las inscripciones de planchas estarán abiertas hasta por lo menos una semana antes de la fecha de los comicios. El costo de inscripción por Plancha es de 75 dólares y los integrantes deben de estar al dia en el pago de su cuota.
La entidad exhortó a sus afiliados que necesiten información adicional a comunicarse con el presidente de la Comisión Electoral de la seccional de Nueva York del CDP, Marcelino Cabrera, al número de teléfono (347)-520-4292 o a través de su dirección electrónica [email protected].
La Comisión Electoral además de Cabrera, está integrada por los Periodistas Nita Adames, secretaria; Alejandro Almánzar, Primer Vocal; Ana Payamps, segunda vocal, y José Agustín Peña, suplente.