PUERTO PLATA.- Agentes asignados a la Policía Internacional (INTERPOL) capturaron este fin de semana en el municipio turístico de Sosúa, a un  ciudadano alemán que se encontraba prófugo por “estafa” en su país de origen.
 
El germano Dominic Roland Goeppner de 24 años de edad, fue ubicado y apresado en el sector El Batey de Sosúa, luego de una efectiva labor de inteligencia de los agentes de la OCN-INTERPOL Dominicana, ya que existe una orden de captura en su contra ya que desde hace varios años cometió el delito de  estafa y escapó de su país donde es requerido por la justicia.
 
En contra del alemán Goeppner, existía una difusión roja de búsqueda y captura internacional, marcada con el número 2014/14363-1, sustentada bajo la acusación de “estafa” debido a que el imputado utilizaba varios nombres falsos y era perseguido por la INTERPOL en los países de Latinoamérica.
 
Con esta captura del prófugo alemán Dominic Roland Goeppner, sigue llamando la atención que presuntos delincuentes internacionales sigan refugiándose en comunidades de Puerto Plata y otras localidades de la costa Norte donde se disfrazan de turistas y luego son capturados por los agentes policiales adscritos a la OCN-INTERPOL Dominicana.