Significaron que esta cañada constituye un verdadero foco de contaminación, ya que por su cause circulan aguas que son recogidas de las diferentes viviendas que conforman esta urbanización de Puerto Plata.

 

Advirtieron que personas sin conciencia, falto de educación y buenos modales, lanzan con frecuencia al fono de esta cañada fundas repletas de basura, ramas, troncos de árboles, lo que obstruye el paso de las aguas por esta canaleta.

 

Señalaron que las autoridades municipales deben desplegar inspectores en la Urbanización “Profesor Juan Bosch” para que se ponga freno a esta mala practica, porque de lo contrario corren el riesgo de contaminarse por las aguas negras que cruzan por dicha cañada que está utilizada como vertedero por personas de este habitacional.