PUERTO PLATA.- Loshombres y mujeres del campo en los municipios de la parte oeste de la provinciade Puerto Plata, se encuentran desesperados ya que debido a las malascondiciones de los principales caminos vecinales, los productos agrícolas seestán perdiendo en las fincas.
“En estos momentos actuales, estamos viviendo una situaciónde crisis…Ya que a pesar de que producimos diversos artículos agrícolas,tenemos serios problemas para sacar los productos a los diferentes mercados dela región y del país”, así se expresó el agricultor Ramón Rodríguez.
Asimismo, Rodríguez reveló que la única salida que les quedaes denunciar esa realidad por los medios de comunicación ya que los campesinosde las localidades La Atravesada, Quebrada Honda, Palmar Grande, La Colorada,Guananico, entre otras comunidades, no pueden transportar sus productos hacialos mercados.
En ese mismo orden, Ramón Rodríguez, demandó de losfuncionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) así como delos ayuntamientos municipales de Altamira, Imbert, Guananico y Luperón atendera los reclamos que ellos hacen en ese sentido.