PUERTO PLATA.- Brigadas de obreros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, realizaban trabajos de reparación de una avería en la avenida José Eugenio Kumhardt.
Se indica que esta grieta en el pavimento, casi frente al Hotel Mountan View, fue provocada por una fuga de agua potable que tenía más de cinco meses y degradó por completo la capa asfáltica.
También se advierte que aún persiste la peligrosa grieta en la avenida Hermanas Mirabal, causada por una avería en las tuberías del acueducto de agua potable, lo que está ocasionado serios inconvenientes en el tránsito.
Esta problemática se encuentra situada justo al lado de un Night Club que opera en esa zona y se critica la gran cantidad de agua potable que se desperdicia por dicha rotura a la misma vez que los daños y desperfectos mecánicos que le ocasiona a los vehículos que transitan por allí.