PUERTO PLATA.- Desde octubre y hasta diciembre, el Banco Ademi desarrolla la feria CrediMejoras 2014 que hasta la fecha ha beneficiado a más de 20 mil familias de diferentes zonas del país.
En su versión del 2013 se logró beneficiar a unas mil 89 familias, según explicó la licenciada Danilda Almánzar quien es la directora de Banca Personal, quien sostuvo la feria CrediMejoras se busca que las personas de menos recursos económicos puedan acceder a créditos para realizar mejoras o remodelaciones a sus hogares.
“Con CrediMejoras, los clientes pueden recibir asesoría de un ingeniero o maestro constructor y la facilidad de elegir la ferretería de su preferencia para cotizar los materiales que necesite en su remodelación”, explicó.
La entidad bancaria explica que para lograr el financiamiento no se necesita la garantía del título de propiedad ya que el Banco Ademi, cuenta con aliados como Hábitat Dominicana y Construrama en el desarrollo de este proyecto.