Han sido acelerados en los últimos días los trabajos de organización que conllevará el montaje de la Primera Feria Turística “Discover Pop 2012”, evento que estará bajo la responsabilidad del Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata.
En este evento turístico comercial que tendrá de escenario las instalaciones del parque temático de Ocean World del destino de Cofresí, de esta ciudad, reunirá a una variada gama de representantes de los sectores hoteleros y del turismo que accionan en la costa Norte de República dominicana.
Este martes último fue celebrada una reunión en la que el Comité Organizador pasó revista al cronograma de trabajo que hasta ahora ha sido desarrollado con miras a la celebración de esta Feria Turística de Puerto Plata.
Esta reunión fue convocada por los ejecutivos del Clúster Turístico de Puerto Plata, la cual contó con la presencia de la presidenta de la empresa Tour Enlaces del Caribe, licenciada Elizabeth Tovar, asesora de este evento ferial turístico.
Tovar evaluó de positivo los trabajos que ha llevado a cabo el equipo que trabaja en la organización para el montaje de
esta Feria Turística, incluso coordinó otras acciones para dejar programada la agenda de futuras ejecuciones que deberán ponerse en practica en lo adelante.
Enfatizó lo productivo que resulta que el Cluster Turístico de Puerto Plata haya asumido este reto, porque sus directivos están conscientes que existe la voluntad firme que este destino saldrá beneficiado con esta actividad comercial turística..
“Llegó la hora de demostrar que sí podemos demostrar al mundo que tenemos el mejor destino de República Dominicana, Puerto Plata, porque estamos convencida que en esta zona existe el área más completa”.
“Esto justamente es lo que queremos lograr y será la tarea de todos; convencer, hacer entender a otros que Puerto Plata constituye el verdadero destino de República Dominicana”, afirmó Tovar.
Máximo Iglesias y Jakaira Cid, El presidente y la directora ejecutiva del Cluster Turístico, Máximo Iglesia y Jakaira Cid, expresaron que están convencidos por las confirmaciones de touroperadores internacionales que vendrán a conocer el destino, que esta primera Feria Turística de Puerto Plata, “se convertirá en un gran éxito”.