PUERTO PLATA.- El precandidato a la alcaldía de Puerto Platapor el Partido Revolucionario Moderno (PRM); empresario Huguito González,aseguró que la juventud de este municipio esta huérfana de apoyo por parte delcabildo local, debido a que el ayuntamiento lamentablemente no tiene unaconexión directa con la juventud que no solo hace deportes, sino que tambiénestudia y trabaja.

González se expresó en esos términos al encabezar unconversatorio con decenas de jóvenes a los cuales exhortó que ya es hora de quela juventud de Puerto Plata y todo el país se empodere a fin de exigir suespacio y su lugar que se han ganado pero que por muchos factores se le hanegado, a los cuales prometió que tendrán las puertas de la alcaldía municipal siempre abiertas para escucharsus preocupaciones y aportar a la solución de problemáticas.

Dijo que pretende llegar a la alcaldía de Puerto Plata parahacer una gestión transparente que se conecte con las necesidades más sentidasde la ciudadanía, donde los recursos del cabildo sean invertidos en obras queverdaderamente se necesiten y que no sean solo del capricho del alcalde y suscolaboradores que en la mayoría de los caso tienen un presupuesto más alto delo que en realidad cuestan.

Asimismo, recordó que durante los 39 años que dirigió laDefensa Civil en esta provincia fue una grata experiencia que le permitióconectar mas allá de su edad, con todos los sectores de Puerto Plata conociendomuy bien las necesidades de cada barrio, sector, urbanización y hasta losresidenciales y por tanto en sus aspiraciones de dirigir el gobierno municipalesta la propuesta de que “nuestro ayuntamiento no debe ser únicamente un centropara dar receticas y ataúdes a los pobres”.