PUERTO PLATA.- Con la asistencia de decenas de niños yadolescentes hijos de los miembros y amigos de la Asociación de GanaderosPuerto Plata Central (AGPPC), fue realizado este fin de semana un minicampamento infantil.

Al dar las palabras de bienvenida, el presidente de laentidad, Milton Núñez Redondo y todo el equipo que le acompaña, dijo que elobjetivo de ese mini campamento es organizar un día especial para todos losniños, comenzando con una charla sobre el medio ambiente, sobre el ganado deleche y el ganado de carne.

Se destaca que dicho campamento infantil fue realizado conla participación de aproximadamente unos 65 niños, quienes disfrutaron de lasatracciones del Rancho San Fernando en la finca del hacendado Fernando OrtegaBrugal (Don Nano) y el Rancho RC del ganadero Rodolfo Cánepa.

 

 

Los niños fueron transportados en autobús desde la Plaza Independenciao Parque Central de Puerto Plata hasta la comunidad La Aguaíta, en dondepudieron  disfrutar de un día especialque incluyó paseos a caballos, charlas sobre Medio Ambiente y siembra deárboles.

Al concluir el mini campamento infantil,  todo el equipo de la Asociación de GanaderosPuerto Plata Central y su presidente Milton Núñez Redondo, mostraron susatisfacción de que los niños y adolescentes participantes pudieron conoceracerca del ganado, se divirtieran y que estén motivados por el cuidado delMedio Ambiente y el fomento de la ganadería.