Arrestan en Llanos de Pérez a uno que es requerido por la justicia de Estados Unidos
El arrestado fue identificado como el extraditable Wilkins Silvestre López Candelario, de 30 años, quien desde el año 2008 está siendo reclamado por la Corte Superior de Nueva Jersey en el Condado de Hudson (Estados Unidos).
PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control deDrogas (DNCD) informó que fue apresado el pasado sábado en laautopista Puerto Plata-Navarrete, un ciudadano dominicano quien es solicitadopor la justicia norteamericana debido a que en su contra existen varios cargoscriminales de homicidio y asalto a mano armada.
Según una nota de prensa remitida a la redacción dewww.puertoplatadigital.com elarrestado fue identificado como el extraditable Wilkins Silvestre LópezCandelario, de 30 años, quien desde el año 2008 está siendo reclamado por laCorte Superior de Nueva Jersey en el Condado de Hudson (Estados Unidos).
Al detenido López Candelario, se le acusa de cometer enterritorio norteamericano homicidio con conocimiento, homicidiopreterintencional, robo a mano armada, posesión de un arma, posesión ilícita deun arma para una finalidad ilícita y de ciertas personas que no deben tenerarmas.
Tras su detención por miembros del Departamento deInvestigaciones Especiales de la DNCD, en la carretera principal que comunica aPuerto Plata con Santiago, el imputado Wilkins Silvestre LópezCandelario, fue trasladado de inmediato a Santo Domingo para de inmediatoiniciar los tramites de su extradición.