PUERTO PLATA.- Hoy miércoles 16 de octubre inicia en esta ciudad, la feria Discover Puerto Plata MarketPlace en su segunda edición, según anunció el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y donde se darán cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de más 17 países América y Europa.
Se informó que durante los días 16, 17 y 18 de octubre, los salones “Icaco” y “Jagua” del hotel Be Live Grand Marién en Costa Dorada, servirán de plataforma para recibir delegaciones especiales procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Perú, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y Chile.
Estas delegaciones llegaran a Puerto Plata para apreciar la amplia variedad de atracciones que ofrece la Costa Norte, desde Cofresí. Costa Dorada y Playa Dorada, hasta Maimón, Sosúa, Cabarete y Luperón, entre otras opciones.
Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 contará con 49 stands, a través de los cuales se les dará a los asistentes la oportunidad de adquirir una nueva visión acerca de los atractivos turísticos de la Novia del Atlántico, sacando provecho a la variedad cultural y a la amplia gama de atractivos históricos y naturales que la zona puede ofrecer.
Esta importante feria Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 se realizará con el copatrocinio de AERODOM Siglo XXI, Brugal & Cía., Hotel Be Live Grand Marién, Banco Popular Dominicano, Jet Blue, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Grupo Rescue y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).