PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a un nacional haitiano en contra del cual hay acusaciones de perpetrar robos de artículos en varias residencias ubicadas en la urbanización Torre Alta en esta ciudad.

El arrestado, es el nombrado Willy Yan de 30 años de edad, residente en la calle principal del sector Villa Progreso, el cual, al ser interrogado por los investigadores policiales, admitió haber cometido varios robos.

Yan quien será enviado a la acción de las justicias en las próximas horas, confesó que se llevó dos televisores plasma de 32 y 20 pulgadas de las marcas RCA y Samsung, un UPS marca Omega, dos CPU de la marca Dell, dos monitores de marca Dell y una licuadora Osterizer.

También, el mencionado delincuente extranjero sustrajo una laptop de la marca Samsung y un teclado de la marca HP además de dos controles remotos para televisores.

Según el parte policial, una de las denuncias interpuesta en contra del imputado, se produjo el pasado mes de noviembre cuando el arquitecto Francisco Enrique Veras Paulino, denunció que su residencia ubicada en la calle 2 de la urbanización Torre Alta había sido saqueada.