PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo en la comunidad de San Marcos a un obrero haitiano y un menor dominicano los cuales están acusados de haber asaltado una mujer para despojarla de un celular.
El extranjero arrestado es Alexi Evalit de 24 años, quien en compañía de un menor criollo cuya identidad se omite por razones legales, presuntamente asaltaron la señora Emilia Tatis Santos, cuando se dirigía a su trabajo para quitarle el teléfono celular.
Al momento de ser detenidos, a los dos imputados se le encontraron en su poder tres celulares entre los que figura el de la señora Tatis Santos, quien fue víctima de un atraco en horas de la mañana del pasado lunes.
Según lo informado por la Policía, los aparatos de comunicación incautados a los presuntos delincuentes son los celulares marca LG de color negro, Alcatel One Touch de color negro y un Samsung J7 de color gris.
Tanto el nacional haitiano, así como también el menor dominicano fueron enviados ante los tribunales de justicia, donde enfrentaran cargos penales por asalto a mano armada y violencia.