PUERTO PLATA.- Un joven de 22 años de edad fue apresado en Cabarete al encontrársele un arma de fuego ilegal, mientras que otro joven fue arrestado por robar varias libras de arroz en un colmado de en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el primero de los detenidos es el nombrado Abimael Hurtado Ferreira quien residen en el Barrio Blanco de Cabarete, a quien se le ocupó la pistola marca Prieto Berreta calibre 380, serie número B99494X con un cargador y dos capsula para la misma.

Hurtado Ferreira fue enviado ante los tribunales de justicia acusado de incurrir en la violación a la Ley 36, debido a que portaba sin ningún permiso legal la mencionada pistola que fue confiscada por las autoridades.

Asimismo, fue apresado por robar varias libras de arroz el nombrado Lenin Vladimir Ortiz Troncoso, residente en la urbanización general Gregorio Luperón, el cual sustrajo dicho alimento en un colmado ubicado en la calle tercera del sector Los Olivas propiedad de la señora  Lidia López Rodríguez, quien dio la voz de alarma a los vecinos.

En tanto que el teléfono celular marca Samsung Galaxy de color dorado, le fue ocupado al nombrado José Manuel Martínez de 29 años de edad, residente en el sector Padre Granero, ya que dicho aparato de comunicación es propiedad del empleado privado Luis Alfredo Vargas Sánchez, quien denunció que le fue sustraído el pasado miércoles 6 de septiembre.