PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional con asiento en esta ciudad, informó que fueron apresados dos hombres enlos municipios de Villa Isabela y Sosua, tras estar acusados de intentarultrajar sexualmente a una menor de edad y de robar varios litros de bebidasalcohólicas.

El primero de los apresados fue identificado como MarinoTavares Domínguez, de unos 55 años de edad, residente en el paraje Barrancón,del municipio Villa Isabela, quien según el parte policial, de acuerdo a laconfesión de la menor de 11 años cuya identidad se omite por razones legales,el prevenido penetró  a su habitación eintentó pasarle la mano por el pecho, pero en ese momento la madre de la menorentró a la habitación y este salió corriendo.

Mientras que el segundo arrestado es el nombrado WillyMiguel Ricart Vargas, de 21 años de edad, residente en la calle Pedro Clisantedel sector El Batey de Sosúa, quien fue hecho preso anoche por una patrulla de la Policía Nacional ya que está acusadode sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas, de un negocio privado enesa localidad turística.

Al prevenido Ricart Vargas se le acusa de presuntamentesustraer 2 litros de Ron Barceló Gran añejo y 2 botellas de Brugal Extra Viejo,de la cafetería El Patio, propiedad del comerciante Samuel Enrique Taveras, de72 años de edad, quien formulo la denuncia ante el destacamento policial deallí.

De manera que a los apresados Marino Tavares Domínguez deVilla Isabela y Willy Miguel Ricart Vargas de Sosua, fueron remitidos ante laFiscalía de Puerto Plata para ser procesado en las próximas horas en lostribunales de justicia por las infracciones penales que cometieron.