PUERTO PLATA.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional en ésta ciudad de Puerto Plata, arrestó anoche a dos hombres quienes al ser requisados se le encontraron unas 77 porciones de estupefacientes.
Los dos apresados fueron identificados como Phane Junior Astrel y José Luis Peña Martinez, quienes al momento de su arresto se encontraban sentados debajo de una mata de limoncillo en el sector Villa Progreso, frente a donde funciona un supuesto punto de venta y distribución de drogas.
Según la versión ofrecida por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, al primero de los detenidos se le ocupó en su mano derecha un bulto rojo conteniendo en su interior 52 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado 126.6 gramos.
En tanto que al segundo sujeto prevenido se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón, una cajita de color rojo vino y un potecito de color amarillo con tapa blanca conteniendo en su interior unas 25 porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 53.9 gramos, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia por infringir la Ley 50-88 que penaliza la distribución y consumo de drogas en nuestro país.