PUERTO PLATA.- Con la participación de 5 equipos que representaran a las calles del sector Conani, esta noche iniciara el sexto torneo de baloncesto intercalles, que ha sido dedicado al presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA); licenciado Gabino Mencia.
 
En este evento participarán “Los First” de la calle primera; “Los Dangers” de la calle segunda, “Los Magic” de la calle tercera, “Las Panteras” de la calle 4 y “Los MVP” de la calle quinta del populoso sector de Conani en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.
 
Desde ya en esa barriada, reina un gran entusiasmo por la apertura del evento deportivo donde se le entregaran reconocimientos especiales al Procurador Fiscal Adjunto; licenciado Ramón Antonio Núñez Liriano (Ramy) y al vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata; coronel licenciado José Armando Brito Melo.
 
Esta justa deportiva tendrá por escenario la cancha de baloncesto de la Sociedad deportiva y Cultural Liga del Atlántico en la Urbanización General Gregorio Luperón según explica una nota de prensa enviada a la redacción de www.puertoplatadigital.com y que cuenta con el patrocinio de Vinícola del Norte, Corporación de Zona Franca Industrial de Puerto Plata, Compra Venta Antonio, entre otras empresas.