PUERTO PLATA.- Gran expectativa ha generado entre vendedores, detallistas y consumidores de esta ciudad, el anuncio de que el Mercado Municipal será remodelado por completo a partir de la venidera semana.
 
 Esta noticia fue dada a conocer durante una sesión en la sala capitular de Puerto Plata, donde se anunció que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, autorizó al alcalde Walter Musa Meyreles que inicie la remodelación completa del mercado, cuyos trabajos de reparación, están valorado entre 35 a 50 millones de pesos.
 
 El anuncio de la remodelación y adecuación del mercado, ha sido recibido con júbilo por los vendedores de esta plaza comercial, la cual en los momentos actuales presenta un estado deplorable, con aguas residuales corriendo por doquier y la falta de un manejo adecuado de los desperdicios.
 
 El alcalde Municipal de Puerto Plata, licenciado Walter Musa Meyreles, dijo que solicitó al ministro de turismo la construcción del Mercado Municipal y el funcionario gubernamental le aseguró que contara con los recursos para esa obra tan importante.
 
 Se indica que esta iniciativa contempla la remodelación total del mercado puertoplateño ya para ello se construirá una nueva edificación en el mismo lugar, para organizar a todos los vendedores que operan allí.