PUERTO PLATA.- El actual alcalde de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles, dijo que aspira a reelegirse para ejecutar obras que transformen a esta ciudad.
El edil aseguró que si es reelecto otra vez en el puesto público va a continuar desarrollando un programa de obras para beneficio de este municipio atlántico durante los próximos cuatro años.
El presente alcalde encabeza la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por cuarta ocasión consecutiva, y va a las vendieras elecciones con 14 años al frente del cabildo local.
La gestión de Musa Meyreles se ha caracterizado por varias ejecuciones en el ámbito deportivo y el remozamiento de parques, ya que varias obras de gran magnitud han sido financiadas por el Gobierno central.
No obstante, sus seguidores aseguran que esta ciudad supuestamente tiene un antes y un después de la llegada de Walter Musa a dirigir el Ayuntamiento, pero todavía no ha podido resolver varias problemáticas que siguen latentes.