PUERTO PLATA.- La escuela de modelaje “Esencia Leticia Alegüe” agradeció la cobertura de este periódico digital a la exitosa presentación de su desfile de moda  Fashion Concert Caribe Verano 2013, el cual fue realizado con fines benéficos a favor del Voluntariado Jesús con los Niños.
 
Las modelos de la agencia Esencia mostraron los atuendos de D’ Joanne Boutique, la propuesta de playa para este verano de la diseñadora Carolina Socias  y un majestuoso final con los diseños de la talentosa diseñadora dominicana Jenny Polanco.
 
El estilismo estuvo a cargo del centro de belleza Kapellys, quienes trabajaron con largas extensiones  trenzadas y un  moderno maquillaje de labios dorados y acentuada expresión.
 
Con un novedoso  montaje de pasarela frente al mar, inspirado en las obras de las palmeras del pintor puertoplateño Rafi Vásquez y acariciados por la brizas del océano Atlántico, los presentes  disfrutaron de un  agradable ambiente  en el área de playa  del hotel  Blue Jack Tar en Playa Dorada Puerto Plata.
 
Para deleite del público asistente, la  pasarela se  inició  con  las rítmicas mezclas del Dj Kelvin González y continuó con  el cadencioso  ritmo del grupo musical  Pachy Carrasco  Bossa & Pop, quienes extendieron su concierto  hasta altas horas de la noche.
 
Finalmente, el arte, el color, el ritmo y el diseño fueron los invitados especiales de esta magnífica velada.