En ese sentido, Meteorología recomienda a los bañistas a abstenerse a usar las playas de esos litorales, así como a mantener en puerto las frágiles y pequeñas embarcaciones.

 

Según el último boletín, se puede navegar en la Bahía de Samaná, sin aventurarse mar adentro.

 

Por otro lado, las temperaturas estarán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche, debido a la  incidencia del viento del Noreste. 

 

Pronóstico

 

El organismo meteorológico informó que en la madrugada de hoy, el débil sistema frontal que incidió durante varios días en el territorio nacional, se ubicó en Puerto Rico, por lo que habrá lluvias débiles en las regiones Noroeste, Norte y Noreste,  en la Cordillera Central y la zona fronteriza del país.

 

Las zonas del Distrito Nacional y Santo Domingo estarán  un poco nubladas.  Los pobladores de esos puntos tendrán lluvias débiles.