La señora Aurora González Clark criticó esta actitud asumida por el legislador oficialista, quién según dijo éste quiso proteger y defender a este grupo delictivo González Clark reveló que su vivienda fue invadida y saqueada por un grupo de facinerosos del paraje Los Tejadas, en Maimón, los cuales no solamente saquearon y destruyeron sus ajuares domésticos, sino que también la agredieron a una anciana y dos jovencitas que se encontraban de visita en su residencia.
Manifestó que acudió al despacho del Ministerio Público (el fiscal) a formalizar una querella contra los responsables de estos hechos, se encontró que ya el legislador Crisóstomo se encontraba realizando gestiones para lograr la libertad de los imputados.
Dijo que gracias a la intervención de la magistrada, licenciada Luisa Marmolejos, del Departamento Contra la Violencia de Género, su caso no quedó impune, ya que el legislador presionaba para que dichos jóvenes fueran puestos en libertad.Señaló González Clark que las familias decentes y trabajadoras de este distrito municipal se sienten decepcionadas con la actitud del legislador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que con su actitud ha puesto de manifiesto que apoya acciones truculentas de jóvenes descarriados que fomentan la violencia y actos reñidos con las leyes dominicanas en Maimón.