PUERTO PLATA.- Conuna demostración de lo aprendido, los estudiantes de Piano, Flauta Dulce y CoroVocal cerraron el año escolar de la Academia de Arte Puerto Plata que funcionaen el segundo nivel de Casa de laCultura.
La presentación delos estudiantes estuvo a cargo de los profesores Hilda Mellis y JohnnySalvador, quienes destacaron el gran crecimiento musical de cada uno de losalumnos y agradecieron el apoyo brindado por los padres y tutores.
Se destaca que laAcademia de Arte Puerto Plata se fundó hace ya más de 7 años con el objetivo de impartir estudios musicalescon alto nivel profesional con el objetivo de recuperar la tradición musicalque caracterizó a Puerto Plata en otras épocas.
Al dirigirse a lospresentes, Doña Hilda Mellis finalizó diciendo que la música, como cualquierrama del arte es imprescindible para el desarrollo del ser humano, de suespiritualidad su carácter y su personalidad, tanto como lo puede ser la religión o el mismo deporte, fomentar suestudio es formar personas más cultas e íntegras y más preparadas para asumirla vida.