BARAHONA.- Varias armas blancas, una pistola y porciones de drogas fueron incautadas, mientras que seis sujetos fueron arrestados durante un operativo policial-militar realizado en sectores de esta ciudad sureña.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que la acción fue ejecutada con el apoyo de soldados del Ejército de República Dominicana (ERD) en los populosos barrios Los Agrónomos y La Cañada de Papoy.

El parte oficial explica que entre los detenidos figuran los nombrados Luis Miguel Matos y Ángel García Castro, a quienes, en medio de una riña, se les ocupó una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, y dos cuchillos.

La requisa efectuada en “La Perla del Sur” permitió desmantelar un punto de drogas, donde se incautaron 60 gramos de marihuana, una balanza, dos radios de comunicación, encendedores y una cajetilla de cigarrillos.

De igual manera, otras cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas, resultaron apresadas para fines de investigación, ya que estarían relacionadas con varios hechos delictivos.