PUERTO PLATA.- Con el carisma y la energía que le caracteriza, el legendario artista dominicano Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata) realizó exitosamente su primera presentación del año 2026 con una gran fiesta en Castañuelas.

 

La arrolladora celebración consistió en un concierto en vivo la noche del sábado 17 de enero, donde Anthony Santos puso a vibrar, gozar y bailar el multitudinario público que abarrotó la Plaza Castañuelas en esa localidad perteneciente a la provincia de Monte Cristi.

 

Se pondera el sorprende estado físico que exhibe el famoso músico, cantante, compositor y productor dominicano, el cual, a pesar de sus 58 años, como de costumbre se presentó con su guitarra al pecho haciendo un recuento de todos sus éxitos “hasta las 15 de la mañana”.

 

Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), fue el principal protagonista de una noche histórica cargada de sentimiento, éxitos inolvidables y música del más alto nivel para celebrar las Fiestas Patronales de La Altagracia, en el municipio de Castañuelas, en la parte Noroeste del país.

 

Asimismo, se mostró en excelente forma, desbordando energía y carisma sobre el escenario, lo que causó asombro entre los asistentes, por lo cual el público no tardó en destacar su buena condición física y la conexión intacta que mantiene con sus seguidores.

 

Un momento muy emocionante fue cuando subió al escenario el virtuoso percusionista Mélido Güira (El Escorpión) quien, tras varios años, se reencontró con Anthony Santos, reviviendo recuerdos nostálgicos de aquellos tiempos que marcaron toda una época.

 

Con esta presentación en Plaza Castañuelas donde ofreció el citado espectáculo popular donde acudieron personas de todo el país, Anthony Santos dejó claro que sigue más vigente que nunca y que su legado en la bachata continúa tan fuerte como siempre.