Destacados
Destacados
¡Qué Pena!… Natalicio del doctor José Francisco Pena Gómez pasó casi desapercibido ayer
Lamentablemente al conmemorarse este viernes el 78 aniversario de su natalicio, su legado político al parecer está tirado por el suelo.
CODOPESCA inaugura local en PP y entrega acreditaciones del SENASA a pescadores de la zona Norte
Inauguró ayer la oficina de esa entidad en esta ciudad de Puerto Plata que será dirigida por el licenciado Román Tolentino.
Destacan unión y solidaridad entre los miembros del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata
Son cualidades que generan admiración en los ciudadanos sobre el buen funcionamiento de una verdadera institución.
De manera afable Agregado de Prensa Embajada de los Estados Unidos en RD sostiene encuentro con periodistas de PP
Aseguró que en el tiempo que lleva en la República Dominicana ha podido notar que muy pocos periodistas tocan y analizan las noticias del ámbito internacional.
Casa Colonial acogerá VII versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night
La noche del viernes 20 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única.
Destacan participación de soldados de la Base Aérea de Puerto Plata en el desfile militar del Día de la Independencia Nacional
Los militares de Puerto Plata que integran el cuerpo elite “Los Tiburones” también se destacaron por su alto nivel de moral exhibido.
Firma licorera Brugal se prepara para estar presente en 140 mercados internacionales
La marca dominicana pasó de estar presente de 20 a 40 mercados, en los que se incluyen grandes capitales del mundo.
Ante daños provocados por inundaciones Base Aérea de PP realiza operativos de rescate con autoridades de socorro
En estas operaciones fueron distribuidas, por disposición del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República.
Gobierno dispone asistencia y ayuda para miles de personas que resultaron damnificadas por riadas en Sabaneta de Yásica
Rivera explicó que los informes preliminares indican que el mayor daño debido a las inclemencias de la naturaleza, se produjo en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.
Fundación Brugal refuerza compromiso con promoción del talento académico
La Fundación Brugal ha otorgado 292 becas a estudiantes de alto desempeño académico.