PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional que dirige el general César Augusto Sena Rojas, realizó un encuentroen la sede de esa institución donde entregó placas de reconocimientos a ungrupo de oficiales  que se handistinguido por su excelente labor en el desempeño de sus funciones y endefensa de la ciudadanía de Puerto Plata.

En una nota de prensa enviada a la redacción de éste medioinformativo, da cuenta que el general Sena Rojas sostuvo que todos losoficiales reconocidos forman parte de la alta superioridad de la PolicíaNacional en nombre de cada uno de los hombres y mujeres policías que realizaron el trabajo de equipo y cumplieronfielmente sus funciones asignadas en sus áreas de responsabilidad.

 

Los oficiales que son supervisores zonales reconocidos porla Dirección Regional Norte de la institución del orden público, son loscoroneles Mateo Hernández, Matos Segura, Durán Mejía y Brito Melo, además delos tenientes coroneles Rosario Guerrero, Contanzo Taveras, FajardoHernández,  Peña Vásquez, César Castilloy José R. Polanco.

 

También fueron reconocidos durante el acto efectuado en elsalón multiuso de esa entidad policial, los mayores Arias Rodríguez, SuarezPaulino, Núñez Núñez, Cuevas Pérez, Núñez Valoy, Contreras Guerrero y FrankPichardo, los  capitanes TaverasAlfonseca, Hidalgo Tejada y Aquino Rodríguez, además del mayor en acción pasivaRodríguez Cruz.