Deportes
Deportes
Equipos Plaza Valerio y Mellizos del Sur ganan en apertura de Copa de Baloncesto Semana Santa 2015
Los visitantes del Plaza Valerio se impusieron 78 por 68 ante los Sosúa Heat en el partido inaugural.
Afirman que Atlántico FC muestra gran balance defensivo-ofensivo en las primeras 4 jornadas de la Liga Dominicana de Fútbol
Los Puertoplateños que solo anotaron 1 un gol en sus primeros 2 encuentros, han mejorado su ofensiva al anotar 7 goles.
Club Emisaja Dojo de Puerto Plata conquista el IX Torneo Skif Dominicana 2015
Emisaja Dojo alcanzó 14 medallas de oro, siete de plata y 14 de bronce para totalizar 35.
IX Torneo de Volley Playero Semana Santa, Cabarete 2015 distribuirá 200,000 mil pesos en premios
Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van a beneficiar bastante a los participantes en el evento.
Dedicaran a Josué Polanco el XII Clásico de Softball que se realiza todos los años en Luperón
Será realizado el XII Clásico de Softball Robert Valdez, evento que ya es una tradición durante el asueto de la Semana Santa en el municipio de Luperón.
Lobos del Gregorio Luperón conquista Copa de Campeones Pedro López Vásquez
Se destaca que la primera mitad del partido fue dominada por los campeones 54 por 37.
Puertoplateño Bartolo Colón es designado por el dirigente de los Mets de Nueva York Terry Collins para abrir primer partido
Por su trabajo admirable el lanzador dominicano Bartolo Colón fue escogido por su dirigente para abrir el primer partido de la temporada regular.
Colegio Hostos y escuela María Mercedes Meyreles triunfan en el inicio del III torneo de futbol de sala
Se informó que en juvenil, el goleador más destacado por el equipo ganador fue Alberto Castillo con 5.
Lobos del Gregorio Luperón avanza a la final de la Copa de Campeones y reconocen al cronista José Escaño
El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera (El Men) en opción a la Copa Compraventa Antonio.
Las Chispas del 12 de Octubre con destacada actuación de Ricardo Almonte se imponen a Las Panteras de Conani
La primera mitad del partido finalizó 60 por 51 a favor de los ganadores ya que los parciales terminaron 32-29, 28-22, 29-9 y 15-12.